Nuevo foro...de momento...o no!!! :-))

Como habréis leído en el BLOG el servidor de Multiforos ,donde se hallaba alojado nuestro foro , lo ha "perdido" junto con otros muchos , y aunque dicen que lo solucionarán , de momento ya vamos por el 6 día y ante la imposibilidad de contactar y tener una explicación de primera mano hemos decidido crear un NUEVO FORO con otra empresa de gestión de foros.

Así que ya podéis entrar y registraros , pues ,con casi total seguridad , aunque "nos devuelvan" el antiguo, nos quedaremos en el nuevo, pues tiene muchas más posibilidades.

Os mantendremos informados y disculpad las molestias , ya que somos conscientes de que no hace ni un año de la creación del anterior foro , pero registrarse es un momento y más adelante , si es que realmente "recuperamos" el foro , intentaríamos trasladar los posts , fotos , crónicas y demás al nuevo.

Además nos gustaría dejar claro que en ningún momento se realizó ninguna actividad extraña en el foro , como parecía indicar el mensaje al que se nos redireccionaba durante los 2 primeros días. Todo responde a un fallo de Multiforos.

Gracias y saludos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada